CEIP MARIANA DE PINEDA (SEVILLA)


En el curso 2009-2010 se cumplen los 25 años de la creación de nuestro colegio. Con este motivo tenemos previsto celebrar una serie de actos conmemorativos, en los que
esperamos contar con la presencia de alumnos, padres y profesores que a lo largo de este tiempo han formado parte de nuestra comunidad escolar.

Este blog también es parte de estos actos. A través de él queremos entrar en contacto con el mayor número posible de personas, para invitarles a que se sumen a esta conmemoración. Desde aquí iremos informando de las fechas y características de los distintos eventos.

Al mismo tiempo invitamos a todos a participar con sus comentarios en esta página y a ponerse en contacto con el Centro a través de ella.

miércoles, 30 de junio de 2010

DESPEDIDA Y CIERRE

Como todos los años, hemos celebrado la fiesta de fin de curso, que en esta ocasión era además el acto de cierre de nuestro 25 aniversario.
Junto con las actuaciones de los distintos cursos de Educación Infantil y de Primaria, disfrutamos de los raperos Raúl y José Manuel, y del grupo The 4 Beats, especializados en músca de los Beatles.

Se disputó un tofeo de futbito entre aniguos alumnos y pudimos charlar  e intercambiar recuerdos con antiguos profesores y miembros del AMPA.
Fueron muchos los alumnos que hacía tiempo no veíamos y aparecieron en la fiesta. Se fueron siendo niños y han vuelto como adolescentes o adultos.


A todos,   
  gracias y hasta siempre.

17 comentarios:

  1. Rocío Aznar Ojeda30 de junio de 2010, 5:49

    OSQUIERO COLE!!!!!!! OS AMO COMPIS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaariaaaaaaaaana oe, maaaaaaaaaaaaaaariaaaaaaaaaaaana oe, mariana de pineda y que viva mucho más

    ResponderEliminar
  3. Sois los mejores compañeros y los mejores profesores/as del mundo Qee viva mariana de pinedaa !! OsQuieroO (LL*)

    ResponderEliminar
  4. Espero que el año que viene sea igual de divertido que este año y espero aprender muchas cosas más

    ResponderEliminar
  5. Cristina dijo...


    Es el mejor colegio del mundo ¡VIVA EL MARIANA DE PINEDA! Y muchas gracias a los profesore sois los mejores

    ResponderEliminar
  6. Marta Moreno dice...

    Os quiero mucho compis!!!!! Sois los mejores

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL VILLARAVIZ VALENZUELA19 de julio de 2010, 7:28

    aunque parezca mentira hecho de menos el colegio,los profesores,y sobre todo a mis amigos y compañeros q los llevare siempre en el corazón a todos.


    GRACIAS A TODOS OS LLEVARE EN EL CORAZON

    ResponderEliminar
  8. ola siempre os recordare compiis os xeroo muxo sois los mejores

    ResponderEliminar
  9. Natalia López Pisones9 de agosto de 2010, 15:15

    hola pues no sé que decir he esrito alfo tarde,pero esta noche me he acordado de la página y he decidido escribir:
    Yo creo que este es el mejor colegio del mundo y los profesores que hay ahí ninguno los superará,yo al igual que mis compañeros de 6º nos vamos este año y yo personalmente me despido por la página del cole no sé que decir solo sé que extraño la escuela y a pesar de que el año este en un cole nuevo un instituto siemp,re me acordaré de los momentos que he vivido en el cole con mis amigos y profes solo sé que hay un lugar en mi corazón que se vaciará pero mientras tenga esos recuerdos de ese lugar siempre estaré felis sois todos los mejores Mariana de pineda pir siempre el mejor cole no estaré el año siguiente pero en fin de curso y cuando tenga tiempo prometo ir de vez en cuando seguro con algún compñaero mas ok xau bssitos

    ResponderEliminar
  10. Rosario Del Rocío Aznar Ojeda3 de septiembre de 2010, 15:50

    os exare muxisimo de menos a todos!! osquieroo muxisimo amigos/as y exo d mnos este cole
    MARIANA DE PINEDA..Y AMIGOS/AS..SIEMPRE EN EL CORAZON =) (LL)
    m voi al istituto xD =) OSAMOOOO AMIGOS/AS!!

    ResponderEliminar
  11. Rosario Del Rocío Aznar Ojeda3 de septiembre de 2010, 15:51

    SOIS LOS MEJORES AMIGOS/AS Y COMPIS SIEMPRE EN EL CORAZON

    ResponderEliminar
  12. Sandra dice:
    Que puedo decir solo que...Es el mejor colegio del mundo...Que en el eh vivido muchisimos momentos felices de mi vida...Creo que todos,que me he dejado unas buenisimas amigas en especial Rocío,echo muchísimo de menos ah todos mis profesores..Todos los que me dieron clases cuando yo era pequeña y hasta que llegué a sexto...La fiesta estuvo muy bien pero...Fue un poco triste...Porque estoy lejos de mi colegio y lo más importante de la gente que Quiero..Viva el Mariana de Pineda mi clase los profes y todo lo que tenga que ver con él! Hasta Siempre...=') OsQuiero...=')

    ResponderEliminar
  13. Rosario Del Rocio Aznar Ojeda21 de noviembre de 2010, 7:33

    Gracias Sandra :) tu tambien eres una buenisima amiga :) por eso nos vemos todos los dias eeh! jaja OSQUIERO COLEGIO..SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON (L) VIVA MICHAEL JACKSON Y LADY GAGA!! :)

    ResponderEliminar
  14. ji pero k al final de la fiesta los profesore llevavan un pero en cima y sobretodo algunoss

    ResponderEliminar
  15. Maria Rebollar Sánchez22 de diciembre de 2010, 15:56

    olaaaa gente weno decirrr k os echo de menos compis y k en la fiesta del año k viene se k keda no pero espero k vaya el profe jaime k lo echamos muxiiiiisimo de menos y k se traiga a su hija lola k es muy peke y muy wapa bsss y k venga jaime Am y decir k el tal anonimo k se vaya un rato a plantar zanaorias y no publike na bss xau vamos ok ok bss

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria decir que es indignante que no se avisara a todos los ex-alumnos/as de este colegio que formarón parte de el durante muchos años, tengo 26 años actualmente y a mi nadie me comunico lo de la fiesta de aniversario del colegio, tengo estupendos recuerdos de mi infancia allí pero me siento indignada totalmente. Para la próxima espero que al menos avisen por carta, ya que las direcciones de muchos siguen siendo las mismas y sino que se busquen la vida para dar con todos los alumnos que asistieron a este colegio. Me huviese encantado asistir y ver todas las fotos de cuando era pequeña.
    ATT. Macarena Rosa Palacio

    ResponderEliminar
  17. he extrañado mucho el colegio a todos hecho de menos a la profesora Ángela y a todos los chicos y chicas mariana de pineda es el mejor colegio del mundo

    ResponderEliminar