CEIP MARIANA DE PINEDA (SEVILLA)


En el curso 2009-2010 se cumplen los 25 años de la creación de nuestro colegio. Con este motivo tenemos previsto celebrar una serie de actos conmemorativos, en los que
esperamos contar con la presencia de alumnos, padres y profesores que a lo largo de este tiempo han formado parte de nuestra comunidad escolar.

Este blog también es parte de estos actos. A través de él queremos entrar en contacto con el mayor número posible de personas, para invitarles a que se sumen a esta conmemoración. Desde aquí iremos informando de las fechas y características de los distintos eventos.

Al mismo tiempo invitamos a todos a participar con sus comentarios en esta página y a ponerse en contacto con el Centro a través de ella.

domingo, 16 de mayo de 2010

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

El primer acto público de nuestro aniversario ha consistido en una plantación de árboles en el patio del Colegio. Tuvo lugar el pasado miércoles, 13 de mayo, a las 11,30 h. Los alumnos/as han plantado un árbol por cada nivel educativo, con la intención de que se responsabilicen de su cuidado en el futuro.
A la plantación asistió la Concejal Delegada del Distrito Norte y de la Delegación de Parques yJardines, Dª Eva Patricia Bueno.


19 comentarios:

  1. Pablo José Suárez Pedrajas21 de mayo de 2010, 9:07

    Hola soy un alumno de 6ºA llamado Pablo José Suárez pedrajas. Yo con mis compañeros y la otra clase 6ºB plantamos un árbol en el alvero de mi colegio. Le bautizamos como frigolito y algunos de mi clase los que tienen botella yo tengo una de 5L y laos de la otra clase, lo regamos a diaro, porque dice mi profe de Mates que el alvero es muy traicionero para las plantas y es verdad, por mucho agua que le echamos al día siguiente el alvero está seco. Adiós

    ResponderEliminar
  2. Hayyy Valle que desgarras la arena ¡¡jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Miriam Galiano Monge25 de mayo de 2010, 4:12

    Ay que ver Antonio hiijo de espalda no creo que salgas mucho

    ResponderEliminar
  4. Víctor Manuel Ballesteros Moreno25 de mayo de 2010, 4:13

    Digo lo mismo que Anónimo. Que se lleva toda la tierra y no le deja para ninguno otro.

    ResponderEliminar
  5. Por dios que no se lo quiten a valle que lo coje todo

    ResponderEliminar
  6. Pobres niños, se tuvieron que quedar sin arena.¡Ja,ja,ja!.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Javier Aranda Martín25 de mayo de 2010, 4:18

    Ahí Valle seguro que al lado de tu árbol no ha quedao arena para el árbol ni arena del arbero. Porque con las uñas que tienes.

    ResponderEliminar
  8. Clara Caro González25 de mayo de 2010, 4:20

    Hola me a encantado la plantación de árboles porque yo con los Scout e plantado muchos.Lo que más me gusta es regarlo porque yo al verlo tan bonito...¡¡ja,ja,ja!! Espero que cuando dentro de 25 años estén hay. Si lo miráis es el que esta mejor cuidado, y espero que siga así...Adiós.

    ResponderEliminar
  9. !!!!!Valle¡¡¡¡¡ no te enfades tanto

    ResponderEliminar
  10. Soy un niño de 6ºB. Nuestro árbol se llama Frigolito. Nosotros regamos a todos los árboles pero, yo solo riego al mío.

    ResponderEliminar
  11. Miriam Galiano Monge 6ºB25 de mayo de 2010, 6:33

    valla si es egoista el anonimo
    y encima si es de mi clase

    ResponderEliminar
  12. ¿Quien esres?, Anónimo

    ResponderEliminar
  13. Natalia López Pisones28 de mayo de 2010, 11:53

    Hola,soy Natalia una niña de sexto curso(6ºB)a mí me encantó la plantación de árboles:entre otras cosas porque a mí me gusta todo lo relacionado con la naturaleza.Yo tengo muchas plantas en mi casa y en la escuela hemos plantado un árbol llamado Frigolito,este árbol es el que más se riega en la escuela y a él nunca le falta el agua pero sin embargo,los árboles de los niños pequeños siempre le faltan algo de agua aunque ya se riegan más.Bueno,a mí me encantó y yo espero que el año que viene siga igual de nutrido y que no le falte agua cuando los riegen los niños de quinto curso que el año que viene estarás en sexto.Yo por mi parte interaré ir a verlo cuantas veces pueda.Me despido.

    ResponderEliminar
  14. ay k ver la valle siempre = y en el recreo cuando vigilamos nos llama vasurer@s

    ResponderEliminar
  15. valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Porque coges tanta? te vas a romper una uña

    ResponderEliminar
  16. ella una uña pero otras la caraaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja quien es la tal valle eeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. porque le decis esas cosas si hací es como se coje la arena o vosotros que lo cojeis con una pala o que .

    ResponderEliminar
  19. a lo mejor ella es mejor que todos vosotros

    ResponderEliminar